Han pasado ya unas semanas desde que llegué a Cork
quería dejar un tiempo antes de escribir para saborear de nuevo esta ciudad
y la primera sensación ha sido con más bajos que altos las dos primeras semanas pero con más altos que bajos las consecuentes.
La verdad es que ahora estoy apreciando que el cambio que he hecho ha sido para mejor.
Es una nueva empresa, una nueva aventura pero que profesionalmente me permitirá crecer y especializarme muchísimo más en todo lo relacionado con negocios online.
Al final... las cosas tardan pero llegan. De una manera u otra llegan...
Recuerdo aún las noches en vela en Xàbia tras la muerte de mi madre donde pensaba en retomar mi vida y afrontarme a un nuevo camino. Pensaba en la vida personal pero muy fuertemente también en mi trayectoría profesional, que desgraciadamente, se había puesto en "stand by" por una temporada, y eso que acababa de empezar. Pensaba en que quería ser una experta de negocios internacionales online.
Y ahora, casi 4 años después y tras una serie de estudios
y experiencias profesionales aquí estoy.
He conseguido lo que quería. He conseguido hacerme un hueco en esta jungla.
Y pienso que esto no queda aquí. Que mi pasión y mi experiencia va a ir aumentando.
Y me queda tanto por aprender!!!
Me encanta el trabajo que tengo. Veo una gran oportunidad y se que si trabajo duro conseguiré ofrecer valor (que al final, es de eso lo que se trata y lo que te distingue a tí de cualquier otro posible candidato que pudiese hacer lo mismo que tu).
Y tras tantos rechazos que me he llevado por parte de otras empresas creo que cuando algo no tiene que ser es por algo. Nunca mejor dicho... esos "nos" han servido para este gran "si".